Nostalgia es una lámpara de suspensión con formas retro que se funden a su vez con la actualidad a través de la unión con el arte del cristal y las avanzadas tecnologías led dando un resultado de composiciones amplias y armoniosas.
Una particularidad que presenta esta mesa es el difusor de vidrio soplado que cuando la lámpara está apagada, recuerda a un espejo.
El difusor de cristal es sometido a un proceso de catalización con moléculas de metal de diferentes tipos según el acabado elegido: cromado, cobre brillante (realizado con moléculas de bornce) u oro rosa, este útimo realizado con moléculas de cobre.
En cambio, el acabado de cristal se queda tal y como es.
Otra característica fundamental de esta lámpara hace referencia a su acabado interno, (excluido en la versión de cristal).
Los artículos realizados con otros acabados presentan una parte interna cromada.
Esta parte cromada, sirve para garantizar el mayor reflejo de luz posible y para darle el efecto espejo al cristal cuando la lámpara está apagada.
La posibilidad de dimerar la luz gracias a sus led con alimentación directa a la tensión de la red (no necesita driver led) permite regular la intensidad de la luz.
Viadurini dispone de toda la gama de accesorios realizada por Studio Design Italia proyectada para garantizaros maravillosas composiciones multi-suspensión con gran personalidad.
Es posible dar rienda suelta a la propia creatividad creando la composición de lámparas suspendidas que desees, ya sea con la misma dimensión y color como de diferentes colores y medidas, eligiendo también el rosetón y la largura del cable que desee.
Viadurini os ofrece lámparas de suspensión ¡personalizables, creativas y de diseño!